Fuera de la oficina: 11 formas de desestresarse después del trabajo

Según el Instituto Estadounidense del Estrés, la presión laboral y el dinero son las principales causas de estrés en Estados Unidos , y el 61 por ciento de las personas informa que el trabajo es su principal fuente de estrés. Si usted es una de las millones de personas que pasan sus horas de la tarde desenredando las tensiones del día, entonces necesita encontrar algunas formas sencillas de deshacerse del estrés y volver a un estado mental claro y feliz. Aquí están algunos de nuestros favoritos.

  • Tómate un baño caliente: un baño caliente es el antiestrés por excelencia, utilizado durante milenios para ayudar a curar casi todas las dolencias. Mejora la hora del baño con una lujosa bomba de baño, espuma y música relajante y aromas para autocuidado que te encantará.

  • Pinta o dibujar algo : un estudio publicado en el Journal of the American Art Therapy Association mostró que sólo 45 minutos de creación artística redujeron los niveles de cortisol (una hormona clave del estrés) en los participantes del estudio, así que saque sus materiales de arte y deje que tus jugos creativos ¡fluir! Te sorprenderá lo rápido que te relajas.

  • Crea ilustraciones de diamantes: hacer manualidades tiene el mismo efecto que dibujar o pintar, lo que te ayuda a dejar de pensar en las cosas y a practicar una autoexpresión positiva. Un nuevo tipo de artesanía conocido como pintura con diamantes es una de las mejores formas de aprovechar un alegre flujo de expresión creativa. Elija kits de arte de diamantes con escenas relajantes para ayudarte a relajarte completa y totalmente.‍

  • Cocina la cena: cocinar la cena no solo es excelente porque te deja algo saludable para comer, sino también porque te brinda una hora o más de tiempo libre de pantallas, y todos sabemos que eso significa niveles de estrés más bajos.

  • Mira algo divertido : ¡con suerte, tu lista de Netflix está repleta de comedias y especiales de stand-up! La risa se une al ejercicio y la creación de arte en la larga lista de analgésicos contra el estrés probados, con estudios que muestran que libera endorfinas, alivia la tensión muscular, alivia el dolor y mejora tu estado de ánimo.

  • Tome una clase de yoga de LIFE de Fitness Pass: el yoga es uno de los mejores ejercicios para quienes buscan calma y buscan apoyo tanto para la mente como para el cuerpo. Hacer una serie de asanas (poses) y respirar profundamente puede ayudar a relajar los músculos tensos y restablecer la mente. Además, al igual que cocinar, el yoga es una de las mejores formas de tomar un descanso de la tecnología y los medios durante una hora a la vez.

  • Haz una meditación de 15 minutos : la meditación es una de las mejores formas de reducir esos niveles de estrés durante la semana. Y, según Harvard Health , se ha demostrado que la práctica de la respiración profunda y el pensamiento hacia adentro reduce algunos factores de riesgo de enfermedades cardíacas, incluida la presión arterial alta.

  • Pasa tiempo con los animales : Pasar tiempo con nuestros amigos peludos ayuda a estimular los sentimientos de amor y felicidad, lo que efectivamente reducirá su estrés. cuando fue la ultima vez que los acariñaste? ¡Hazlo YA!

  • Escucha música : todos tenemos la tentación de salir del trabajo e inmediatamente escuchar un podcast o las noticias que invitan a la reflexión, ¡pero haz todo lo posible para resistir! En su lugar, escucha tu playlist favorito de principio a fin para tratar de distraerte de los temas serios. Si tienes tiempo libre, considera hacer una lista exclusiva de desestrés que tenga una variedad de canciones que te ayuden a sumergirte en un estado de relajación.

  • Haz alguna actividad física : el ejercicio es uno de los analgésicos para el estrés mejor documentados que existen, principalmente porque proporciona una liberación constante de las endorfinas que aumentan la felicidad que todos anhelamos. Cualquier actividad física, ya sea trotar o levantar pesas, o funcional (encuentra varias en LIFE!) te ayudará a eliminar el estrés rápidamente.

  • Lee : un nivel saludable de escapismo nunca es malo, así que adelante y deléitate con una novela alegre. Recomendamos omitir la no ficción pesada después del trabajo, especialmente si eres propenso a leer sobre política u otros temas estresantes.

Tómate un descanso de la tecnología, haz lo que amas

Como puedes ver en las actividades anteriores, realizar una mini desintoxicación tecnológica diaria, es decir, no mirar tu teléfono o computadora durante una hora o dos a la vez, puede ser justo lo que necesitas para deshacerte de algo relacionado con el trabajo. estrés. Pasar tiempo concentrado en algo completamente diferente puede ayudarte a dejar de pensar en esos problemas preocupantes del día laboral mientras recuerdas que hay cosas más importantes en la vida.

Elije una actividad que te provoque alegría y que pueda convertirse en un pasatiempo permanente al que puedas recurrir constantemente para relajarte de forma saludable.

¡¡QUE PASES UN MUY FELIZ AÑO 2021!!!

Información adaptada de corporate wellness magazine

Author: Fitness Pass